Nosotras

Detrás de Brescia

Somos Valentina y Pilar, dos hermanas apasionadas por las joyas delicadas y minimalistas. Brescia nació en el 2020 con la idea de querer emprender y hacer algo nuevo y diferente, de apostar por algo que, cuando iniciamos, no había mucho en el mercado uruguayo.

Desde chicas nos gustan las joyas, nuestra inspiración es nuestra madre que vende joyas desde hace más de 20 años. 

La inspiración surgió de nuestra otra pasión, la idea de viajar y conocer lugares nuevos. Siempre soñamos tener una marca propia de algo que te pueda acompañar en los mejores momentos, en las mejores experiencias. En Brescia pudimos juntar todo lo que nos gusta, los viajes, las experiencias nuevas, las joyas, la fotografía y la creatividad. Las fotos de paisajes nos inspiran y nos gusta viajar a través de ellas. 

Desde que empezamos la marca, nos gustaron tanto los productos que seleccionamos que hasta nosotras mismas usamos nuestras joyas en nuestro día a día, y es esa la pasión que queremos compartir con nuestras clientas.

¿Qué hace que Brescia sea diferente?

Ofrecemos joyas minimalistas, principalmente de plata 925 bañadas en oro 18k. Nos destacamos por la calidad y gran parte de nuestros productos son 100% ecológicos. Nuestros productos vienen de distintas partes del mundo, ya que siempre buscamos cosas nuevas y mejores. 

Nuestras joyas se destacan por su delicadeza y calidad, son joyas que, si las sabes cuidar, te pueden acompañar mucho tiempo.

Buscamos ofrecer joyas exclusivas que acompañen a la mujer en su día a día y en sus momentos más especiales. Queremos que cuando usen nuestras joyas, las personas se sientan especiales.

Para nosotras, cada joya es una historia, un lugar, un recuerdo. No solo queremos ofrecer joyas, sino que queremos compartir nuestra herencia, tradición y amor por este hermoso mundo.

Esa es nuestra promesa, ser una marca distinta, que ofrezca productos únicos, delicados y exclusivos. Joyas que se convierten en tus joyas indispensables y te acompañen en todos tus mejores momentos.

Cada joya es un viaje, una historia.

BRESCIA ofrece joyas que acompañan a la mujer en su día a día. Cada una de las joyas es elegida con amor y pienso. Creemos que nuestras joyas se destacan por su fineza y delicadeza, pensada para mujeres elegantes y coquetas, que les gusta dar un toque especial a su look y llevarlo al siguiente nivel. Nos destacamos por la calidad del producto, y de a poco apostamos a destacarnos también por la variedad, ofreciendo joyas delicadas para el día a día y otras más osadas para ocasiones especiales como salir a bailar. 

Continua comprando